Si se acerca una celebración importante: comunión, bautizo, cumpleaños, entrega de notas… y te toca organizar la fiesta, puede que enseguida te pongas a pensar en sándwiches, refrescos, patatas y en lo típico que solemos poner, para una gran fiesta con los niños. Pero ¿y si damos un paso más?
Hablamos de una fiesta con toques de inspiración que hará que cada uno de los invitados, se queden embobados. La perfección está en los detalles.
Ideas de comida para una fiesta infantil
Tenemos que optar por unos colores en tono pastel. Son neutros y vale para todo tipo de celebraciones. Con estos colores cálidos en mantelería, banderines por todas partes y globos por los rincones de la casa o del jardín, lo demás, irá rodado.
Sólo tenemos que elegir los aperitivos dulces o salados, que sean sencillos de hacer y además, que sean cómodos de comer.
Empieza la tarde con divertidas galletas, que les recuerda que ha llegado el verano. Puedes darle la forma de cono de helado o compa de helado o polos, báñalas con diferentes colores. colócalas en una bandeja vistosa para que sea lo primero que vean los niños al entrar.
(...)
Leer el resto de Ideas para una fiesta